NEWS

19 Luglio 2016

eBook: La balada del mar salado

Corto Maltés en versión ebook está disponible desde hoy en español en iTunes.

serie-ebook-spagnoloSerán publicadas las 29 historias de la serie en el transcurso del 2016 para satisfacer no solo al vasto público sudamericano pero tambien a todos los aficionados, para releer o para descubrir las aventuras  del mas famoso personaje de Hugo Pratt nacido en 1967 en las páginas de la revista italiana Sargento Kirk.
Corto Maltese es un antiheroe moderno que cree profundamente en la potencialidad infinita del hombre, es un  aventurero curioso y escéptico ante las soluciones fáciles y lisonjeras, un viajero que no vacila en afrontar recorridos que llegan al límite entre sueño y locura porque sabe que cada cambio no será mas que un ulterior pasaje. Sus historias se ambientan en el transcurso de los primeros años del 900, entre Manchuria, Caribe, Etiopía, Egipto, Irlanda, Patagonia, Guinea, Polinesia.
Corto Maltese es un compañero de viaje ideal, porque puede ser un amigo verdadero, un abridor de puertas.


La balada del mar salado

la-ballada-del-mar-salado-cover-ebookLa Balada del mar salado. Es el trabajo unánimemente reconocido como la obra máxima de Hugo Pratt. La obra reúne y desarrolla muchas historias que se interceptan entre si con personajes inolvidables.La joven y bella Pandora (que vive aquí la fase del pasaje de la infancia a la adolescencia), el misterioso Monje ( del cual jamás se ve el rostro escondido en la capucha del sayo). Rasputin (torvo y feroz pirata).Cain (hermano de Pandora), el teniente Slütter de la marina germana, los indígenas Cranio y Tarao, para terminar con el Corto Maltese. La obra está inspirada en Henry de Vere Stacpoole y su Laguna azul, de la cual el autor ha tomado la idea  de una pequeña isla en el  Pacífico a la cual luego ha dado el nombre de “Escondida”. El ritmo de la narración es modernísimo y la acción se inicia en noviembre de 1913 en los Mares del Sur (Melanesia, Papua, Nueva Guinea) en un tiempo en el que se advierten los inicios de la gran guerra que incumbe pero en la que sobreviven todavía los ideales románticos del Ochocientos. Graficamente excepcional sonlas referencias a la ropa de la época a los uniformes, a la cultura aborigen, a los grandes espacios abiertos trazados con pocas líneas quebradas.

DISPONIBILE SU APPSTORE

SHARE

Back to news